INFORMACIÓN CON FORMACIÓN

El programa de Eventos y Actividades Ekintza Aluviz se basa en la modificación de las conductas, pensamientos  y comportamientos sobre el uso del juego para que, aún en circunstanciales desfavorables, no se realice esta conducta.

manosunidas

En nuestras ponencias enseñamos a la población el concepto del juego patológico, divulgamos las características de este trastorno y analizamos sus consecuencias.

Nuestra misión es promover la conciencia social a través del conocimiento, exponiendo que la ludopatía es una enfermedad psicológica que es susceptible de tratamiento y rehabilitación si se promueven actitudes, valores y estilos de vida saludables, haciendo distinción entre lo que es el juego social y el juego patológico.

Impartimos cursos de formación en medios de comunicación y entidades que nos solicitan información sobre ludopatía, enfocados por ejemplo a los profesionales de la salud, para la divulgación de esta enfermedad.

En Ekintza Aluviz somos conscientes de que la prevención es esencial para la detección de conductas de riesgo, así como para limitar las recaídas.

¿Quieres que participemos en un evento formativo?

* Toda la información que nos proporciones es absolutamente confidencial según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).